Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. (He leído y acepto este aviso)

La Buena Mesa de Carrefour

Estás en: Inicio » Cocina con Carrefour » Trucos y consejos » Trucos para hacer Torrijas

Trucos para hacer Torrijas

Trucos para hacer Torrijas
 
Visto:
16722 veces
Valoración:
  • 2.65/5

Llega la Semana Santa y como no, el dulce típico de estas fechas: las torrijas.
Para que hagas las mejores torrijas esta Semana Santa te damos unos trucos para que los sigas paso a paso (receta para 8 personas):

Calentar la leche. Añadimos a la leche 6 cucharadas soperas de azúcar, una rama de canela, una corteza de limón o de naranja y hervimos unos 5 minutos.

A continuación cortamos la barra de pan (especial para torrijas) en rodajas gruesas (3 ó 4 cm de grosor) y las metemos en leche hasta que se empapen bien. Luego pasamos las rodajas de pan por huevo batido (2 huevos).

Después las echamos en una sartén honda y las freímos vuelta y vuelta en aceite bien caliente. Hay que tener cuidado al darles la vuelta para que no se deshagan, por lo que nos ayudaremos de una espumadera y una cuchara.

Una vez fritas las ponemos sobre un papel absorbente y las espolvoreamos con canela y azúcar, que previamente habremos mezclado en un cuenco pequeño.

A continuación las ponemos en una bandeja y listas para presentar y comer. ¡Qué aproveche!

    Comentarios

    DAVID FERNANDEZ SERRANO27/03/2012 13:18
    Comentario

    enhorabuena por la calidad y variedad de vuestros articulos ¡¡¡GRACIAS!!!

    Acceso usuarios

    Ir a registro

    El Chef Responde

    El Chef Responde

    Enviar Receta

    Enviar Receta